Vistas de página en total

domingo, 6 de noviembre de 2011

Tu boda al mejor precio, sin renunciar a nada :)

¿Por qué pagar más? Si te sales un poco de lo habitual, puedes tener la boda que quieres al precio que puedes.

Aquí van algunos trucos, sirven tanto para bodas íntimas (mis favoritas), como para bodas a lo grande:

Imagen via Wedding Beauty
  1. Celebra una Boda de invierno! Existen sitios donde ofrecen descuentos especiales para los meses fríos, algunas ofertas son muy interesantes. Como muestra un boton, echadle un vistazo si planeais casaros en Madrid :)  
  2. Si buscas algo chic pero no cuentas con un gran presupuesto, puedes optar por celebrar un convite tipo cocktail, en lugar de hacer un banquete tradicional. Cada vez más salones de bodas ofrecen esta opción.
  3. Si te casas un día de diario en lugar de en fin de semana, es probable que tanto el convite como los fotógrafos te hagan descuentos.
  4. También suele haber descuentos si en lugar de celebrarlo con cena, te casas por la mañana e invitas a comer.
  5. Prepararlo todo con antelación suele suponer ahorro, si lo haces de un año para otro te beneficias de las tarifas del año anterior :)
  6. Y si eres de las que se atreven con todo, por qué no una boda DIY? Puedes alquilar un local/finca, mesas, sillas, mantelerias, cuberterias, cristalerías... Contratar un catering y encargarte tú misma de la decoración. Un duro trabajo que te dará como resultado ahorro en costes y un toque mas personal :)  

Que os han parecido estas ideas? Os gustan las bodas de invierno?

    viernes, 4 de noviembre de 2011

    Consejos para hacer tu tocado de novia.

    La entrada de Mi tocado de novia es una de las más visitadas, así que he pensado compartir algunas de las cosas que aprendí después del proceso de creación, por si pueden servir a futuras novias manitas :)

    Para conseguir los materiales una buena opción en Madrid es la tienda Almacenes Cobián, situada en la Plaza de Pontejos 2, al lado de la Puerta del Sol. Tienen los maniquíes, las telas, las plumas, las orquillas, las bases, pegamentos especiales...

    Para inspiraros, internet es una fuente inagotable :)

    Y ahora viene mi consejo estrella, lanzáos a la piscina y cuando creéis vuestro diseño, id a por todas y haced algo vistoso!


    Yo estuve dudando mucho, porque no quería llevar un tocado muy grande ni muy llamativo. Por eso al final hicimos uno chiquitito, con una red corta para que no me tapase mucho la cara, en definitiva, algo discreto.

    Estaba contentísima con el resultado, fui a la peluquería a hacerme la prueba del peinado, y me lo colocaron perfectamente, pero cuando llegué a casa y me lo puse con el vestido... El conjunto no quedaba como yo esperaba... Era tan pequeño que no decía nada... Y al final decidí no ponérmelo para la Boda.

    Así que, en base a mi experiencia, hay que animarse a llevar algo grandecito en la cabeza! Porque si el vestido tiene volumen y es largo, como en mi caso, con un tocado pequeño el conjunto no se verá bien.

    Y no tengáis miedo al fracaso! Aunque al final no usé el tocado, lo pasé genial para crearlo, y ahora ya tengo experiencia para próximos looks de invitada a bodas :)


    ¿Te gustan las novias con tocado? ¿Te atreverías a crear tu propio tocado de novia?

    jueves, 3 de noviembre de 2011

    Mis zapatos de Novia :)

    Con la ilusión que me hacían a mí unos zapatos negros... Pero no hubo suerte :(

    Por más que me recorrí zapaterías por todo Madrid no encontraba nada a mi gusto. Los zapatos negros que me gustaban por su diseño, me resultaban incomodísimos. (Hay que ver lo altos que se llevan los tacones esta temporada...)

    Y cuando por fin encontré unos a mi gusto, con el tacón medio y un poquito de plataforma. Súper-cómodos! No tenían de mi talla. A seguir buscando...

    Con la fecha de la boda cada vez más próxima, decidí volver a la tienda donde había visto los zapatos a mi gusto, por si habían recibido más tallas. No fue así. Los zapatos negros seguían sin aparecer. Pero mi madre encontró el mismo modelo en blanco, y sí había mi número. Ella no estaba muy conforme con eso de que llevase zapatos en negro, y aunque me costó un rato decidirme al final me los llevé en blanco.

    Son de piel, forrados de raso, y supongo que tienen poco apaño para futuras ocasiones. Pero quedan tan bien con el vestido... Un día es un día!

    Os pongo una foto para que veáis cómo son:


    ¿Qué os parecen? ¿Os gustan?