Vistas de página en total

miércoles, 14 de marzo de 2012

Premio Liebster!

Hace exactamente una semana, mi seguidora favorita (y única hasta el momento) me hizo un regalo muy especial... Desde su blog  Una boda convencional me concedió el premio Liebster!



Comencé a escribir este blog porque mientras preparaba mi boda me gustó leer sobre las experiencias de otras novias, y quería aportar mi granito de arena para las novias venideras. Nunca pensé que me pudieran llegar a dar un premio, pero la verdad es que me hizo mucha ilusión y quiero dar las gracias a Miss Chloe desde aquí por haberse acordado de mí :) Prometo seguir contando cositas de mi boda!

Ahora tengo que mencionar yo a otros 5 blogs para pasarles el premio. La filosofía del Liebster Blog es que los blogs premiados tengan menos de 200 seguidores.

Durante estos días he estado pensando en ello y he decidido dárselo a:

Merimeryblog: porque me gustan sus entradas, creo que está haciendo un gran trabajo con su blog y quiero animarla a que siga así.

Viviendo a tientas: porque Patricia me parece una chica muy divertida y quiero seguir conociendo cosas de ella, para que sepa que en internet hay gente como yo a quienes les gusta leer su blog :)

La boda de Luis Miguel y Beleta: porque me gusta mucho leer sobre las bodas de otras chicas, y en el caso de Beleta se trata de una boda muy original. Si no conocéis su historia os animo a echar un vistazo a su blog.

SaRiTa'S PiNk wOrLD: porque conzco a SaRiTa desde hace tiempo, y me da pena que tenga el blog un poco olvidado, a ver si con este premio se anima y nos muestra más de sus DIY, es toda una artista!

Palabras que no dicen nada 2.0: Este es un blog muy activo y que lleva mucho tiempo, no sé cuantos seguidores tiene, lo mismo son más de 200... pero como me encanta he decidido concedérselo. Un beso MEG :)


Ahora tocan los deberes... A las premiadas con el Liebster blog les toca pasárselo a otros blogs, aquí os dejo las instrucciones:
1. Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo dio.
2. Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón.
3. Esperar que esos blogs pasen, a su vez, el galardón a otros 5 blogs.


¿Habéis echado un vistazo a los blogs? ¿Qué os parecen?

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias guapísima!!!!! Que ilusión! ya es el segundo... Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada!! Si a mi me encantan los premios! Estoy muy agradecida de verdad.... Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Noviazul, es todo un honor. No sé los seguidores que tengo, sólo sé que tengo el blog algo despistado últimamente, tendré que ponerme las pilas, ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, es todo un honor, pero desgraciadamente estoy como MEG. Un beso y de nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar