Páginas vistas en total

lunes, 19 de diciembre de 2011

Mi peinado de Novia

Una novia sencilla, un vestido sencillo, necesariamente tenía que encontrar un peinado sencillo, a la vez que sofisticado ;)

Hasta el último momento no tuve muy claro lo que quería hacerme en el pelo. Los adornos que veía me parecían demasiado recargados y no me animaba con ninguno. Como sabéis incluso me animé a hacer mi propio tocado de novia DIY.

Os recomiendo que os hagáis una prueba de peinado y maquillaje antes del gran día. Así podréis ver el efecto de los adornos elegidos con el vestido puesto. A mí me fue muy útil, porque después de hacer el tocado, una vez puesto con el vestido, el resultado no me gustaba... así que decidí no llevarlo :(

Los días pasaban y la verdad es que estaba un poco desesperada... Y al final, la solución llegó de donde menos me podía esperar. Comentando el tema con mi amiga X unas semanas antes de la boda, se me ocurrió preguntarle dónde había conseguido las orquillas que había llevado ella en su  boda y me habían gustado mucho. Como es un sol, se ofreció a prestármelas! Así matamos dos pájaros de un tiro, ya tenía algo prestado :D y adornos para el pelo!

El día de la boda las lleve a la peluquería y les pedí que me las colocaran. Me peiné en Toledo, en la peluquería "Claudia di Paolo" que está en la Ronda de Buena Vista. Están especializados en este tipo de eventos, y al ver el tipo de adorno me aconsejaron un semirrecogido con la melena a un lado que me encantó y me resultó muy favorecedor.

Por si os interesa, mi amiga X me confesó que las orquillas las había conseguido en los almacenes que hay en la Plaza de Pontejos en Madrid. (Almacenes Cobián) Por lo visto en la planta de abajo tienen una sección de complementos de Novia :)

Os dejo una foto del resultado para que me contéis qué os parece.


Os gusta este tipo de recogidos? Qué llevastéis en vuestra boda?

3 comentarios:

  1. ¡Pues que vas guapísima! Una novia muy natural y sencilla, y con tu ramo de margaritas DIY :) Sigue contando cositas de tu boda, anda...

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tu comentarios Miss Chloe! Me alegra que te guste :) Seguiré contando cositas.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, noviazul, me gusta la sencillez de tu blog; y sobre todo que "te conocí" cuando yo estaba empezando el mío... :) La verdad, me gustaría saber detalles una boda real de una blogger como yo. A mí me quedan poco más de cuatro meses... No es tanto, pero a veces desearía QUE LLEGARA YA!!

    ResponderEliminar