Páginas vistas en total

lunes, 12 de diciembre de 2011

Mi ramo de Novia DIY.

Hoy os voy a hablar de mi ramo :)

Despues de pasarme por la floristeria a preguntar por los ramos, y que me dijeran que siendo para novia los precios oscilaban entre los 100 y loa 150 €, decidí que el ramo lo haría yo misma.

Estuve echando un vistazo a varios tutoriales en la red ( seleccioné los mejores para el post Hazte el ramo tú misma) y la semana antes de la boda me volví a pasar por la floristería para ver qué tipos de flores tenían. Lo pensé y más o menos me hice una idea del tamaño y la forma que quería mirando webs. Decidí que quería algo en plan silvestre. Me inspiré en estas imágenes:



La tarde anterior a la boda fui a por las flores, le dije a la florista que quería un bouquet con margaritas, tenían unas de color blanco-rosado que me encantaron. Y me las colocó monísimas en un ramito. Le pedi que no me lo envolviese, y me lo lleve simplemente sujeto con la cinta adhesiva especial que se suele usar.

En casa, lo dejé en agua hasta el día siguiente por la mañana. Entonces le coloqué un pañito en la empuñadura para que no se viese la cinta adhesiva. Utilicé uno que me había regalado mi amiga L, le dió un toque vintage muy especial. Por si os interesa me contó que lo compró por internet en la web de Etsy.

Perdonad que la foto no sea muy buena...



¿Qué os parece? ¿Os atrevisteis a haceros el ramo vosotros mismas?

2 comentarios:

  1. Yo no me atreví a tener un ramo así, sino que opté por un encargo muy especial: mi ramo de rosas era tipo bouquet y se tenía que separar en dos, porque el ramo se regalaba a dos personas: a mi mejor amiga y a mi mejor amigo (que se casa el año que viene). A todos les resultó muy chocante, pero quedó genial.

    ResponderEliminar
  2. Repartir el ramo entre tus mejores amig@s es un detalle precioso. Tuviste una gran idea MEG. Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar