Vistas de página en total

domingo, 6 de noviembre de 2011

Tu boda al mejor precio, sin renunciar a nada :)

¿Por qué pagar más? Si te sales un poco de lo habitual, puedes tener la boda que quieres al precio que puedes.

Aquí van algunos trucos, sirven tanto para bodas íntimas (mis favoritas), como para bodas a lo grande:

Imagen via Wedding Beauty
  1. Celebra una Boda de invierno! Existen sitios donde ofrecen descuentos especiales para los meses fríos, algunas ofertas son muy interesantes. Como muestra un boton, echadle un vistazo si planeais casaros en Madrid :)  
  2. Si buscas algo chic pero no cuentas con un gran presupuesto, puedes optar por celebrar un convite tipo cocktail, en lugar de hacer un banquete tradicional. Cada vez más salones de bodas ofrecen esta opción.
  3. Si te casas un día de diario en lugar de en fin de semana, es probable que tanto el convite como los fotógrafos te hagan descuentos.
  4. También suele haber descuentos si en lugar de celebrarlo con cena, te casas por la mañana e invitas a comer.
  5. Prepararlo todo con antelación suele suponer ahorro, si lo haces de un año para otro te beneficias de las tarifas del año anterior :)
  6. Y si eres de las que se atreven con todo, por qué no una boda DIY? Puedes alquilar un local/finca, mesas, sillas, mantelerias, cuberterias, cristalerías... Contratar un catering y encargarte tú misma de la decoración. Un duro trabajo que te dará como resultado ahorro en costes y un toque mas personal :)  

Que os han parecido estas ideas? Os gustan las bodas de invierno?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario