Páginas vistas en total

viernes, 4 de noviembre de 2011

Consejos para hacer tu tocado de novia.

La entrada de Mi tocado de novia es una de las más visitadas, así que he pensado compartir algunas de las cosas que aprendí después del proceso de creación, por si pueden servir a futuras novias manitas :)

Para conseguir los materiales una buena opción en Madrid es la tienda Almacenes Cobián, situada en la Plaza de Pontejos 2, al lado de la Puerta del Sol. Tienen los maniquíes, las telas, las plumas, las orquillas, las bases, pegamentos especiales...

Para inspiraros, internet es una fuente inagotable :)

Y ahora viene mi consejo estrella, lanzáos a la piscina y cuando creéis vuestro diseño, id a por todas y haced algo vistoso!


Yo estuve dudando mucho, porque no quería llevar un tocado muy grande ni muy llamativo. Por eso al final hicimos uno chiquitito, con una red corta para que no me tapase mucho la cara, en definitiva, algo discreto.

Estaba contentísima con el resultado, fui a la peluquería a hacerme la prueba del peinado, y me lo colocaron perfectamente, pero cuando llegué a casa y me lo puse con el vestido... El conjunto no quedaba como yo esperaba... Era tan pequeño que no decía nada... Y al final decidí no ponérmelo para la Boda.

Así que, en base a mi experiencia, hay que animarse a llevar algo grandecito en la cabeza! Porque si el vestido tiene volumen y es largo, como en mi caso, con un tocado pequeño el conjunto no se verá bien.

Y no tengáis miedo al fracaso! Aunque al final no usé el tocado, lo pasé genial para crearlo, y ahora ya tengo experiencia para próximos looks de invitada a bodas :)


¿Te gustan las novias con tocado? ¿Te atreverías a crear tu propio tocado de novia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario