Vistas de página en total

lunes, 15 de agosto de 2011

Cómo hacer una flor para el cabello

Estoy tentada de hacerme una flor para adornar mi cabello el día de la Boda. He estado mirando por ahí y he encontrado un totorial que me ha gustado mucho. Me parece muy didáctico y creo que me voy a lanzar. Cuando haga mi propio intento os mostraré alguna foto.

El resultado es este, a ver qué os parece:


Las instrucciones para hacerlo las tenéis en la web Weddingbee, aunque están en inglés se entienden perfectamente mediante los dibujos. Una vez que ya tenemos claros los pasos para conseguir la flor de nuestro agrado, podemos añadir también plumas y conseguiremos resultados tan espectaculares cómo estos:


A ver si saco un ratito esta semana, me hago con los materiales y os muestro el resultado! Ya os habéis animado alguna? Queréis compartir el resultado?



1 comentario:

  1. Quedan muy bien, me gusta, te paso un enlace por si te interesa de DiY de novias, de cómo se hacen sus cositas, cestas, cojines, regalos, tarta de chuches..........
    http://www.todoboda.com/foro/viewforum.php?f=182&sid=8b768f1b9e9626b1526afcb2488ddf83
    Yo me hice el cojín de los anillos, las flores-broches que regalé (no te lo recomiendo, 4 horas cada una) mi tarta nupcial de chuches (es que no quería la típica tarta),la mantilla-velo lo llevé a hacer, y algunos tocados, llegué agotada, así que si tienes familia y amigas que te apoyen en esto.......perfecto

    ResponderEliminar