Vistas de página en total

lunes, 22 de agosto de 2011

Tendencias para Madrinas

Hola!

He estado recopilando información sobre looks para madrinas, y he pensado que es una buena idea hacer un post sobre el tema. Los padres de los novios siempre tienen gran protagonismo en las bodas, con los hombres la cosa es sencilla, están tan guapos con el treje :) Pero las mamás suelen tenerlo más complicado... Normalmente ya tienen una edad en la que no se ven bien con cualquier cosa, y ese día también quieren lucir espectaculares.

En el blog Confesiones de una boda, podéis ver un par de entradas sobre looks y peinados para madrinas que están muy bien. Podeis localizarlos por las etiquetas Peinados y Madrinas.

También os dejo aquí algunas fotos que he recopilado de las bodas reales de Telva Novias:





En mi opinión nuestras madres y futuras suegras, lucen mucho más guapas con vestidos + chaquetas a juego, o con trajes de falda + chaqueta + algún cuerpo bonito. El largo de la falda me parece más favorecedor si es hasta por debajo de la rodilla. Especialmente si no tienen un tipazo. Si la figura lo permite los vestidos largos quedan fenomenal, como en el caso de la primera foto.

A vosotr@s qué es lo que más os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario