Vistas de página en total

miércoles, 3 de agosto de 2011

Empieza mi andadura.

Bienvenid@!

Me caso dentro de 2 meses y medio :) Llevo unos días mirando webs y blogs a cerca de bodas, pero la mayoría de las cosas que leo no encajan mucho con la idea que tengo.  :(

No quiero una súper-boda a lo grande con cientos de invitados. Simplemente me voy a casar y quiero celebrarlo en la intimidad, con la familia. No me apetece dedicarle demasiado tiempo a la preparación de la  boda, pero me gustaría algo especial :)

Me he animado a escribir un blog para compartir con vosotr@s mis impresiones y para que podamos ayudarnos mutuamente. Es la primera vez que hago uno, así que tendréis que ser pacientes conmigo. A ver qué tal se me da!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena niña, yo hace casi un año que me casé y fue el día más maravilloso de mi vida, y eso que renegaba de las bodas, yo también hice mi blog para registrar mis impresiones y las decisiones que tomé, por dejarlo reflejado y por si ayudaba a otra novía a tomar las suyas propias, te deseo que seas muy feliz y disfruta de estos momentos ya que son geniales, y recuerda ser tú misma para que tu boda sea única. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Beleta! Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya, veo que somos muchas las que nos animamos a hacer blogs de boda! :)
    Bueno, ya debe quedarte muy poquito para tu día especial. Seguro que tu boda íntima es preciosa y muy personal; yo no tengo más remedio que hacer una boda con un montón de invitados porque nuestras familias son enormes (y nuestro círculo de amigos y compañeros ¡también!) y no sabríamos como dejar a nadie fuera. De todas formas, todas las ideas (para bodas grandes, pequeñas, alternativas y clásicas) se pueden compartir. ¡Seguiré mirando tu blog! Besos.

    ResponderEliminar