Vistas de página en total

miércoles, 3 de agosto de 2011

El lugar y la fecha de la boda.

Ya teníamos claro que la boda sería por lo civil, pero no me gustaba mucho la idea de casarme en el Registro o en un Juzgado. Me parecía muy frío... Estuve pensando en sitios en los que sí me haría ilusión casarme, y el primero de mi lista fue en La Casa de la Panadería de la Plaza Mayor.

Fuimos a preguntar, y resultó estar cubierto el cupo para todo este año. Para el próximo la lista se abrirá en Noviembre y por lo visto hay que hacer cola si se quiere una fecha concreta. Con lo cual decidimos descartarlo.

Actualmente vivo en Toledo, así que mi segunda opción fue el Ayuntamiento de esta ciudad. Llamé por teléfono y me atendieron muy amablemente, me indicaron las fechas disponibles y al día siguiente nos acercamos para reservar la elegida.


 Hasta aquí todo ha sido muy fácil. Ahora empezar con los preparativos!


¿Tienes fecha de Boda? ¿Te gustan las bodas en otoño? ¿Te casas en el Ayuntamiento de Toledo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario