Páginas vistas en total

lunes, 15 de agosto de 2011

¿Por qué una boda íntima?

  1. Porque llevamos mucho tiempo viviendo juntos, y para nosotros no deja de ser una formalidad. Nos sentimos casados desde hace tiempo :)
  2. Porque nos dan pereza las bodas convencionales, no van con nosotros, preferimos simplemente salir con nuestros amigos sin que tengan que aguantar un sermón en una iglesia o en una ceremonia civil. 
  3. Porque así es mucho más sencillo organizarlo todo, y puedes compartir los momentos con aquellos te acompañan más tranquilamente. En las fiestas con muchos invitados, al final es imposible estar con todos.
  4. Porque preferimos emplear el tiempo que otros dedican a preparar cosas para su boda, en otras cosas que nos gustan más :)
  5. Porque no queremos favorecer toda esa industria que se ha creado en torno a la bodas. Estamos en contra de que cuando dices que eres la novia todo lo que quieres contratar aumenta su precio al doble automáticamente.
  6. Porque a pesar de todo, queremos que ese día sea un día especial. Juntar a las dos familias para que se conozcan. Y pasárnoslo bien!
Iré añadiendo razones según surjan. ¿Compartís alguna? ¿Cuales son las vuestras?

1 comentario:

  1. La mía también fue íntima, pero hicimos varias celebraciones previas, con los primos, amigos y encima el día de antes aprovechando que en Valencia se expone el vestido de novía hicimos una pre-fiesta, genial........
    En la celebración del convite quise disponer de una sóla mesa, posteriormente la gente me dijo que sólo podían hablar con la persona que tenían a derecha o izquierda.......chica, ese día decides tú y aunque sean pocos nunca será al gusto de todos, esa misma persona ha celebrado su boda hace poco y dispuso a todos sus amigos en una mesa presidencial en dónde sólo podían hablar con el de su derecha e izquierda ?????? Aquí puedes ver una foto de la situación.
    http://labodadeluismiguelybeleta.blogspot.com/2011/02/slaon-la-andana-del-nou-raco.html

    ResponderEliminar